domingo, 8 de abril de 2012

Escaleras



Escalera...

Cuántos peldaños he de subir o bajar hasta encontrar a dónde voy...
Subo...bajo...¿me detengo ya?
Podría ir por el ascensor y todo sería más sencillo, ni siquiera debo mirar los letreros que me digan en qué piso estoy, una maquinita me deja donde le digo.
Pero no.
Los ascensores no son para mi, es mejor llegar fatigada y una vez arriba saborear el esfuerzo, y si tengo que bajar, lo haré corriendo pero a mi ritmo.
¿Y si me resbalo?  Bueno, quizás tenga suerte y conozca a alguien que me recoja de mi tropiezo,¿no?.
Siempre quietas pero en continuo movimiento

Si, iré por las escaleras.

2 comentarios:

  1. Haces muy bien de subir a pié, aunque resbales Carolina, porque, una vez arriba, como muy bien dices, saboreas el esfuerzo. Y, además... ¿quién no ha resbalado alguna vez?
    Lo bueno del resbalón es que te levantas y continúas.
    ¿Qué otra cosa es la vida si no?
    Un abrazo fuerte y tenemos algunos resbalones o patinazos pendientes. ¿Oquei?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes porque hay quienes resbalamos una y otra vez. No se el por qué pero desde que escribí esto utilizo más las escaleras de los pisos...

      Eliminar